Tour por el Lago Inle

En nuestro último día en el lago Inle tomamos una opción sencilla. Nos unimos a un tour para visitar varios puntos de interés. Talleres, templos y pueblos es lo que estaba anunciado. Sin embargo, este tipo de tours en Asia siempre acaban en tiendas, tiendas y más tiendas.

Visitamos un taller de joyería, otro de textiles y un último de cigarros birmanos. En todos pudimos ver como elaboraban los productos a través de una demonstración que siempre proseguía con 15 minutos (semi obligatorios) en la tienda de turno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto a los tempos, puede que tuvieramos grandes expectativas habiendo visitado Bagan tan solo unos días antes; pero no nos parecieron particularmente llamativos. En el famoso templo de los gatos, Nga Hpe Kyaung, pasé un buen rato buscándolos y al final solo encontré un par de ellos descansando en una esquina. El otro templo, Shwe Indein contenía cientos de pagodas y mereció la pena visitarlo. No obstante, no lo describiría como “un sitio mágico” o “lleno de energía”. Más bien lo describiría como el mejor complejo de estupas que puedes encontrar en los alrededores del lago Inle. Me tendrán que perdonar los místicos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s