Negombo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El fin estaba cerca. En dos días estaría subido en un avión de vuelta a la pérfida Albión, pensando en el nuevo curso académico. Atrás dejaría mes y pico de aventuras en esta isla llena de contrastes y curiosidades que tanto me ha enseñado de la naturaleza humana.

En el momento de escribir esto pienso en lo que más echo de menos: la simpleza de la gente, sus sonrisas, la comunión que tienen con la naturaleza y la vida social en la calle. Cosas inalcanzables para la sociedad inglesa de la que ya formo parte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estos últimos días en Sri Lanka decidí pasarlos en Negombo debido a su proximidad con el aeropuerto. Esta ciudad tiene poco encanto más allá de su extensa playa donde se aglomeran la inmensa mayoría de hoteles y restaurantes que sirven a los viajeros recién llegados del aeropuerto internacional. Las aguas turbias son de color marrón y no invitan a bañarse en absoluto. Lo mejor que se puede hacer es pasear al atardecer y visitar los puestos frecuentados por locales; no por la calidad de la comida sino por la compañía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En un par de semanas escribiré desde Myanmar, que tanto sale en las noticias últimamente por la limpieza étnica que han estado llevando a cabo en Rohingya.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s